miércoles, 29 de mayo de 2013

«Troublemaker» —en español: «Alborotadora»— es una canción pop interpretada por Olly Murs con la colaboración del rapero estadounidense Flo Rida, incluida en el tercer álbum de estudio del primero, Right Place Right Time, de 2012. El 8 de octubre de 2012, Epic Recordsla lanzó como el primer sencillo del disco en las radios del Reino Unido. Murs la compuso junto con Tramar Dillard, Claude Kelly y Steve Robson, quien también la produjo.
En general, contó con una recepción positiva por parte de los críticos, aunque también tuvo ciertos comentarios negativos. Algunos especialistas citaron a grupos como Maroon 5 y 'N Sync como influencias, mientras que otros la describieron como «pegadiza» y «enérgica». Además, hubo opiniones disparejas sobre la participación de Flo Rida. Comercialmente, logró figurar entre los cinco primeros éxitos semanales en países como el ReinoUnido, Alemania,Hungría, Austria, Irlanda, Australia, Eslovaquia y Nueva Zelanda. Asimismo, recibió varios discos de platino por sus ventas.

Para promocionarlo, Murs grabó un videoclip dirigido por Michael Baldwin, que estrenó el 22 de octubre de 2012 en su cuenta de YouTube.  También interpretó el sencillo en programas de televisión como The X Factor, Big Morning Buzz Live y en estaciones de radio como Lincs FM e In:Demand. Por otro lado, «Troublemaker» recibió una nominación a los premios Brit de 2013 como mejor sencillo británico, pero perdió contra «Skyfall» deAdele



lunes, 27 de mayo de 2013

Army Of Two
«Army of Two» —en español: «Ejército de dos»— es una canción de género pop del cantante y compositor Olly Murs, incluida en su tercer álbum  Right Place Right Time, de 2012. El intérprete la compuso con ayuda, mientras que el equipo Future Cut la produjó. La idea de escribirla era agradecer a los admiradores de Murs por seguirlo desde el inicio de su carrera. Epic Records la lanzó oficialmente como sencillo el 22 de marzo de 2013 a través de la tienda digital Amazon.com
Su recepción fue positiva por parte de los críticos, pero negativa comercialmente. Algunos especialistas compararon la voz del cantante en la canción con la de Adam Levine de Maroon 5 aunque también alabaron su ritmo y uno en particular, Louise Bruton de Entertainment IE, lo nombró el mejor sencillo de Murs. Comercialmente, ingresó a algunas listas, como la de Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido, donde logró un puesto entre los veinte éxitos semanales de sus respectivas listas.